¿Loaiza2?

¿Que creen?

Vi a un pingüino nadando en la playa desesperadamente y cuando fui a verlo su nombre era Loaisa2:

Lo traje aquí a las instalaciones de Loaiza1 penguin y le pregunte:

¿Quien eres?

Y el me respondió algo que me alegró mucho:

Tu hermano…

Me sorprendí y dije:

¿Y porque te llamas Loaisa2, con S?

Y el me dijo:

Porque debo esconder mi identidad porque… *se desmaya*

Auxilio, una ambulancia… – Grité yo

En este momento estoy en la sala de espera esperando a mi hermano 😦

Cuando salga les contaré el resto. Comenten

Publicado el 2011/03/05 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

